Secretario General de la ONU invitado a visitar Paraguay


LUGO SE REUNIÓ CON EL FUNDADOR DE LA CRUZADA MUNDIAL DE LA AMISTAD

Presidente invitará al Secretario General de la ONU a visitar Paraguay.

El Martes 28 de junio del corriente el Presidente del Paraguay, Fernando Lugo Méndez recibió al fundador de la Cruzada Mundial de la Amistad Dr. Ramón Artemio Bracho en Palacio Gobierno. Durante el encuentro Bracho conversó con el jefe de Estado sobre los diversos proyectos a llevarse adelante en el mes de Julio y la próxima celebración mundial del 30 de Julio “DÍA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD”.


El Presidente Lugo reconoció la labor de Bracho y mencionó que el logro de la incorporación de una emblemática fecha ubica al Paraguay en un sitial privilegiado por aportar un aire de esperanza.

De la reunión además de Bracho, participó Félix Chávez Méndez quien informó sobre los detalles de las actividades de la “Semana de la Amistad” comprendida del 24 al 30 de Julio. Al termino de la reunión informaron que el Presidente Lugo invitará al Secretario General de la ONU BAN KI MOON para que visite el Paraguay y brinde su primer mensaje por el Día de la Amistad desde el Palacio de López. “Vamos a invitar oficialmente al Dr. Ban Ki Moon para que venga al país a celebrar esta fecha, es un homenaje al Bicentenario” destacó el mandatario.
En la Foto:Felix Chavez Mendez, Pte. de la Rca. Fernando Lugo y Dr. Ramón Artemio Bracho, Fundador de la Cruzada.Fuente.F.C.M. Cruzada Mundial de la Amistad